22 de mayo de 2009
19 de mayo de 2009
Fuente: Yahoo.com
14 de mayo de 2009
12 de mayo de 2009
7 de mayo de 2009
Aunque según el escritor navarro, jamás se apartó de la investigación, J.J. Benítez regresó a uno de sus temas favoritos: los Ovnis. Su regreso es nada menos que relacionado con el tema de UMMO, controvertido caso que causa pasiones encontradas entre ufólogos y escépticos.
“El hombre que susurraba a los ummitas” es un libro ameno como todos los que escribe Benítez relacionado con la investigación de los "no identificados".
Muchas veces hemos sido crítico con sus largos y tediosos Caballos de Troya (opinión personal) pero estoy al tanto que mucha gente los ha disfrutado enormemente y gustos hay para todo tipo de personas.
El mismo escritor siempre ha dicho que jamás se ha apartado de la investigación misma. Como muestra unas declaraciones suyas en la ciudad de Almería España, cuando presentaba uno de sus exitosos Caballos de Troya en el mes de Abril de 2008. Benítez expresó, textual:
«Yo nunca he abandonado el tema de los ovnis. Empecé la investigación del fenómeno ovni en el año 1972 y tres años después se publicó mi primer libro. Ahora sigo investigando por todo el mundo, pero en silencio», explicó Juan José Benítez. En este sentido el investigador aclaró que a él lo que le gusta es «cambiar de registro y este libro aborda una parcela especial del tema ovni, quizás más para estudiosos y seguidores del tema y cuando terminé, me di cuenta de que era un guiño de la providencia al ser el número 50. Me gusta que el número 50 sea sobre el tema con el que empecé».
En la foto captada en Miami en el año 2007 por nuestro director Raúl Núñez, en plena presentación de su último libro dedicado a ciertos detalles de UMMO Benítez expresó y reiteró a NOUFA que sigue en la investigación ufológica y jamás la ha abandonado.
“El hombre que susurraba a los ummitas” es un libro para leer y lógicamente para personas muy introducidas en el tema de UMMO. Nos gusto, y no tenemos problemas para reconocer que es entretenido, ágil y ameno (para quienes gusten de los Ovnis) y estamos conscientes que también tendrá muchos retractores - como siempre ocurre - el éxito atrae envidiosos y otros especimenes semejantes.
En Chile, el libro ha tenido como siempre nula repercusión y cuesta mucho encontrarlo en librerías importantes.
Pedro Rivas Roth